El intendente Guillermo Montenegro encabezó este mié{rcoles el acto oficial por el 147° aniversario de Mar del Plata y depositó una ofrenda floral en el monumento al fundador de la ciudad, Patricio Peralta Ramos

Estamos festejando el cumpleaños de nuestra ciudad y no podemos hace un festejo como nos gustaría pero es lo que hay que hacer y los marplatenses tomamos una decisión muy grande. Es la mejor temporada que podríamos tener en la situación que estamos viviendo”, sostuvo el jefe comunal.

Montenegro, explicó que este verano “es difícil de comparar”. “Es una temporada en pandemia que nunca hubo en la historia de la ciudad. Creo que es la mejor temporada que podríamos tener en la situación que estamos viviendo. Vamos a tener que trabajar muy fuerte en lo que sigue: la vacunación, la recuperación económica y estar cerca de los sectores más afectados”, aseguró.

El intendente se refirió al inminente comienzo de las clases y en la situación en la que se encuentran las escuelas de la ciudad. “Estuvimos trabajando el año pasado y este en infraestructura. Se están definiendo los protocolos por la particularidad de cada establecimiento. Trabajamos muy fuerte en la preparación, los elementos de higiene y limpieza”, completó.

Comentá y expresate