El intendente Guillermo Montenegro agradeció a los productores que presentan sus obras esta temporada. "Agradecemos que apuesten por Mar del Plata y nos elijan para traer las obras”, expresó durante la presentación de las propuestas teatrales "Mar del Plata levanta el telón". “Que sigan apostando por Mar del Plata es muy importante porque genera laburo”,dijo.

“En marzo hablábamos con Carlos Rottemberg y Lino Patalano pensando cómo iba a ser la temporada, sin embargo no nos imaginábamos como íbamos a estar. Hablábamos de cómo volver a una actividad de estas características en medio de la pandemia”, señaló.

El jefe comunal consideró que el lanzamiento de esta temporada genera sentimientos encontrados. “Por un lado, invade la tristeza de lo que fue el año pasado, la foto de los elencos con las gradas. Pero también siento agradecimiento a los que apostaron por la ciudad. No tiene que ver con una cuestión comercial y ustedes eso lo sabían desde hace tiempo, pero vinieron igual. Esta temporada no va a ser por los números, va a ser por el corazón”, sostuvo.

Y volvió a agradecer que estén en esta temporada, “en un momento complejo para producir, actuar y organizar, pensando en lo importante de la salud y del trabajo”. “Que vengan a darle trabajo a quienes se desempeñan en esta industria como técnicos, iluminadores y maquilladores es muy importante”.

Sobre los anuncios el gobierno debido a las posibles restricciones, Montenegro consideró que “sería un irresponsable si hablara” antes de que se publique el decreto. “Tenemos que esperar. A partir de ahí, el gobernador impone la reglamentación de ese decreto que probablemente sea diferente en distintos lugares”, indicó.

“La mayor dificultad tiene que ver con la clandestinidad y vamos a seguir trabajando en ese sentido con las fuerzas, con inspección, con el juzgado”, enfatizó.

Comentá y expresate