El intendente Guillermo Montenegro aseguró que se lleva adelante un intenso trabajo en distintas escuelas municipales de Mar del Plata para avanzar con reparaciones y garantizar que el ciclo lectivo 2020 comience el 2 de marzo.

Lo hizo durante una recorrida en la Escuela Municipal N°8 ubicada en Juramento 961 donde se realizaron mejoras en el marco de la Unidad de Gestión creada para el mantenimiento de los establecimientos educativos de cara al inicio de clases.

El jefe comunal aseguró que hay "algunas fallas edilicias que vienen desde hace mucho tiempo", pero destacó que "hay un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano". "

"Estamos trabajando en escuelas municipales y provinciales", enfatizó el jefe comunal. "Estamos muy contentos. Enero no era un mes donde se trabajaba en las escuelas, pero ahora estamos avanzados en las obras con recursos municipales", manifestó Montenegro.

Por último, dijo que hicieron "un seguimiento específico para que todas las escuelas comiencen las clases" el 2 de marzo. Además, afirmó que "en el receso de invierno continuarán las obras".

Comentá y expresate