El intendente municipal, Guillermo Montenegro, brindó su discurso por el Día de la Independencia desde Sierra de Los Padres.

"Estoy convencido de que General Pueyrredon es un motor que no para. Realmente, no paró en este año y medio y no tengo dudas de que se va a acelerar más cuando esto termine. Estoy seguro de que la situación va a ir mejorando, y lo estamos viendo ahora con la vacunación y los cuidados que promovemos entre todos", enfatizó el jefe comunal.

Además aseguró que este año fue “duro” pero agradeció “la solidaridad de los vecinos”. “La verdad que cada uno desde su lugar le puso todo para pasar este momento de la mejor manera", explicó.

En marco a su discurso sobre la Independencia se refirió al término de la libertad “en un sentido amplio. “No solo ambulatorio, sino en cuanto a la libertad de pensamiento, expresión, de trabajo, con todo lo que eso significa".

“Nosotros acompañamos a todos los vecinos desde el Municipio pero también desde lo personal para tratar de lograr cumplir sueños, de tener un trabajo, de tener un comercio, de estar cerca y escuchar", sostuvo.

“Cuando decimos que ‘tenemos todo’, la laguna, la sierra, el mar, una parte importante de ese ‘tenemos todo’ es Sierra de los Padres y me llena de orgullo hacer este festejo del Día de la Independencia, con la importancia de que cada uno pueda hacer lo que quiera y nosotros acompañamos todos los vecinos desde el municipio y desde lo personal para lograr los sueños, que tienen que ver con el trabajo, el comercio, con estar cerca, con escuchar”, completó..

Comentá y expresate