El intendente electo Guillermo Montenegro encabezó una rueda de prensa sobre distintos temas de seguridad en General Pueyrredon y contó que tuvo un primer contacto telefónico con el presidente electo Alberto Fernández donde ambos se desearon suerte.

"Lo conozco hace muchos años, él me daba clases en la facultad", recordó Montenegro en referencia a Alberto Fernández. "Nos auguramos buenos deseos y nos dijimos que ya va a llegar el momento de empezar a trabajar", relató Montenegro.

"No tengo duda de la buena voluntad. Hubo muchos marplatenses que votaron por el Frente de Todos. Todos queremos que a los marplatenses les vaya bien", señaló.

Por otro lado, el jefe comunal electo se refirió a las problemáticas en materia de inseguridad que tiene la comuna: "Vamos a trabajar con la Policía Federal, la Bonaerense y la Local".

"Venimos hablando con los vecinos y estamos buscando soluciones. Hay que generar trabajos transversales de todo el Gobierno", dijo.

Por su parte, el flamante secretario de Seguridad del municipio, Darío Oroquieta,afirmó que "hay mucho trabajo por hacer".

"Vamos a arrancar con le Operativo Sol. Descuento que va a haber una ayuda a nivel nacional", adelantó sobre la relación que tendrá la gestión de Montenegro con los gobiernos provincial y nacional.

Comentá y expresate