El intendente Guillermo Montenegro realizó una videollamada con distintos referentes de la oposición donde debatió sobre la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

"Hablamos sobre la importancia de seguir aunando esfuerzos, trabajando juntos en el marco de esta pandemia", escribió en su cuenta de Twitter.

De la conversación participaron la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, el intendente de La Plata, Julio Garro, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el intendente de Vicente López y primo del ex presidente Mauricio Macri, Jorge Macri.

Embed

Con esta misma modalidad, Montenegro realizó una videoconferencia con distintos intendentes de la provincia de Buenos Aires sobre la situación del transporte público en el marco de esta realidad que nos toca vivir a todos los ciudadanos.

Embed

Durante el aislamiento obligatorio, el jefe comunal de General Pueyrredon utilizó esta herramienta para tratar distintos temas. El fin de semana conversó con distintos comerciantes sobre la reactivación económica en nuestra ciudad y el desarrollo del nuevo protocolo.

Embed

Comentá y expresate