El intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto oficial por el aniversario de la fundación de la ciudad en el monumento a Patricio Peralta Ramos, ubicado en Plaza Colón y en un breve discurso aseguró que "hay que mostrarse unidos para solucionar los problemas de los que menos tienen".

El jefe comunal aseguró que "Mar del Plata es mucho más que una postal de enero y febrero". A su vez, remarcó las bellezas naturales de la ciudad y dijo que "no existe una división entre la costa, la sierra y la laguna". "Ésta es una fecha realmente importante para nuestra ciudad", destacó.

montenegro mdp 2.jpg

El intendente agradeció a los presentes, entre ellos funcionarios, agentes de seguridad, veteranos de Malvinas y vecinos, y los calificó de personas que "conocen la ciudad".

Montenegro recordó que cuando Mar del Plata cumplió 100 años estaba cursando sexto grado y aprovechó para saludar a sus compañeros de colegio presentes en el acto.

Para finalizar, remarcó "la voluntad de trabajo de los marplatenses" y volvió a pedir por "la unidad de todos" para resolver los problemas de la ciudad.

Luego de la conferencia, Montenegro habló con la prensa y calificó como "positivo" los meses de gestión que vienen llevando adelante. "Lo más importante era generar ese trabajo en conjunto y la respuesta fue positiva. Tenemos que seguir mejorando permanentemente", aseveró.

Comentá y expresate