El intendente Guillermo Montenegro se reunió este jueves con el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, con quien intercambiaron ideas para el fortalecimiento institucional y experiencias valiosas a partir de su exitosa gestión como gobernador de Mendoza.

Montenegro y Cornejo coincidieron en la necesidad de continuar articulando con el partido centenario para potenciar los gobiernos locales.

Del encuentro –desarrollado en el despacho principal de la comuna- también participaron Alejandra Lordén (vicepresidenta de la UCR), Maximiliano Abad (diputado provincial), Ariel Martínez Bordaisco (presidente del HCD), Vilma Baragiola (concejal) y los dirigentes nacionales Ernesto Sánz y Daniel Salvador.

Las autoridades nacionales y bonaerenses de la UCER se reúnen este jueves en Mar del Plata durante una jornada de debates y encuentros partidarios y, por la noche, celebrarán un acto en el club Quilmes.

La reunión es parte de las recorridas por todo el país que Cornejo se había comprometido a hacer como titular partidario, y Mar del Plata es la cita obligada antes de que termine el verano. En este y otros encuentros, los radicales buscan reagrupar a su tropa después de la derrota electoral como socios de Juntos por el Cambio, y posicionarse como una pata fuerte dentro de la coalición que gobernó hasta diciembre último.

Comentá y expresate