El intendente Guillermo Montenegro recorrió este jueves las instalaciones del Polideportivo del barrio Centenario, donde corroboró el estado de este espacio deportivo municipal, una obra que lleva años sin ser finalizada y que se fue deteriorando.

Allí personal del equipo de Limpieza y Desinfección, que coordina el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), realizó tareas de limpieza y desinfección en este lugar.

Este equipo, además, cuenta con un camión para limpiar zonas de mayor afluencia de personas y espacios de uso público como recovas de La Rambla, Centros de Salud, clínicas y hospitales, el CEMA, corredores gastronómicos, polideportivos, entre otros.

Respecto al Polideportivo, Montenegro recordó que se iniciaron las gestiones para finalizar la obra de este espacio deportivo, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. "La idea es terminar este año este Polideportivo y el de Camet. Entendemos que es clave para los barrios", manifestó.

Luego de conversar con vecinos, Montenegro se acercó a la Biblioteca Popular y Centro Cultural "Centenario", fundada en 1996 y donde se realizan cursos y talleres literarios, apoyo escolar y charlas culturales.

Seguidamente, el Intendente dialogó con profesionales y directivos del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio, aprovechando la ocasión para recorrer las instalaciones, acompañado por la secretaria de Salud, Viviana Bernabei.

Comentá y expresate