El intendente Guillermo Montenegro se recupera en el Hospital Privado de Comunidad luego de una operación de cadera que le realizaron este sábado por la mañana. A través de su cuenta de Twitter, les envió un mensaje a los marplatenses.

“¡Estoy muy bien! La operación se desarrolló sin complicaciones. Gracias a todos por el cariño”, escribió el jefe comunal, que tras la cirugía descansa en una habitación del sanatorio, donde continúa con los controles médicos. Desde allí, además, sigue todo lo que ocurre en la ciudad, sobre todo en los controles de los retenes.

Embed

Durante la mañana, el intendente de ha sido sometido a una cirugía de reemplazo articular de cadera, “producto de un proceso degenerativo crónico de la misma, denominado artrosis de cadera”, expresaron desde el HPC.

La cirugía consistió en “la remoción de la cabeza de fémur dañada junto al cartílago articular y femoral correspondiente, con una superficie de fricción que permite el deslizamiento entre ambos componentes”. La operación estaba prevista para abril, sin embargo se postergó por la pandemia del coronavirus. Se espera que Montenegro reciba el alta después del fin de semana.

Comentá y expresate