El intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto oficial por el 25 de Mayo y consideró que “la revolución es empujar, trabajar, meterle para delante y salir del estancamiento en el que sentimos que estamos desde hace más de 40 años”.

“El 25 de mayo nos recuerda valores, identidad, la lucha, el poder salir de donde estábamos”, reflexionó durante la actividad, que por cuestiones climáticas se realizó en el gimnasio del Colegio La Sagrada Familia. Además, agradeció a los marplatenses por su labor diaria y su esfuerzo para “salir de ese estancamiento”.

El jefe comunal también remarcó la importancia de “poder acompañar” a los vecinos “y estar cerca, escuchando, como dijo el Obispo, y ponerse en el lugar del otro para avanzar”. “Hay que revindicar los valores, la trasparencia, la honestidad, el respeto, la educación. Nos va a permitir salir de este letargo en el que estamos hace muchos años”, agregó.

“Hubo una demostración muy clara de empujar juntos pensando en una Argentina, una provincia y una Mar del Plata distinta. Pienso en la ciudad y lo que marcaron los próceres, pero viendo cómo ejercitarlo en la ciudad”, consideró sobre el presente del país.

Para Montenegro, “lo más importante es lo que plantean los vecinos”. “La agenda la pone la gente, que siente que hace 40 años que está en ese lugar y hay que salir, la revolución es salir. No tiene que ver una discusión política partidaria, sino con que todos juntos tenemos que salir de un lugar”, enfatizó.

Y remarcó que Mar del Plata tiene una gran potencia en lo industrial y productivo, como el Puerto, el cordón frutihortícola, la industria del software y el Parque Industrial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate