El intendente Guillermo Montenegro brindó una conferencia de prensa en la Municipalidad de General Pueyrredon y aseguró que "la situación que estamos viviendo no es joda".

El jefe comunal destacó que "Mar del Plata demostró que somos un pueblo solidario". Además, señaló que las personas deben tener "la solidaridad de quedarse en su casa".

"Les pido que tengamos claro que esta situación amerita una responsabilidad de todos los marplatenses para quedarnos en casa", enfatizó.

En este sentido, destacó que "hoy la solidaridad es quedarse en casa" y manifestó que "en la ciudad se siguen manejando la misma cantidad de casos sospechosos".

Montenegro celebró la medida del Gobierno nacional: "El presidente nos pidió solamente 11 días para quedarnos en casa", dijo.

El intendente contó que "se está trabajando en el cumplimiento del decreto en los distintos barrios y en los espacios públicos porque es importante que las personas no salgan de sus casas".

"El Gobierno provincial, nacional y municipal tienen que trabajar en conjunto. Quedó claro que no hay grieta, hay un fuerte compromiso con los marplatenses", finalizó.

Por otro lado, el jefe comunal contó que están trabajando en la implementación de un decreto municipal que regule la seguridad, el transporte, la salud y la recolección de residuos.

Comentá y expresate