Tras la primera muerte por coronavirus en Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro expresó que "la tristeza nos tiene que empujar a seguir trabajando y a respetar la cuarentena".

El jefe comunal señaló que conocía a la víctima, José Bensadón, quien falleció este martes a los 71 años en la clínca 25 de Mayo, luego de permanecer 14 días internado tras un viaje a España. "A Jacho lo conocía, es una gran tristeza. Me comuniqué con su hijo para poner todo a disposición, pero también desde lo personal", explicó Montenegro en conferencia de prensa. "Teníamos amigos en comun y habiamos compartido varias reuniones", agregó.

"La tristeza es muy grande y esto nos tiene que empujar a seguir trabajando, a seguir respetando la cuarentena y a estar a la altura de las circunstancias. Quienes no deben salir de su casa tienen que ser responsables para evitar la circulación, para cuidarse ellos y cuidarnos a todos", remarcó Montenegro en las oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Por último, el intendente indicó que "lo que tenemos que tener claro es seguir en el trabajo que estamos llevando adelante, que tiene que ver con la prevencion". "En el caso de la persona fallecida,quedó claro que no tuvo contacto con nadie. Se siguió a todos los que vienieron con él en el colectivo y ninguno tuvo sintomas. No tuvo contacto con el chofer, no tenia nadie atrás ni al costado, porque estuvo sentado solo adelante", concluyó.

Comentá y expresate