viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montenegro

Montenegro: "La violencia nunca es el camino"

El intendente Guillermo Montenegro repudió las amenazas de muerte que sufrió su par de Bahía Blanca, Héctor Gay. "Es muy preocupante que exista una naturalización de estas conductas en el país", indicó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro se expresó a través de las redes sociales en contra de la violencia, luego de una tensa situación que se vivió en Bahia Blanca cuando un joven amenazó de muerte al jefe comunal Héctor Gay.

"Repudio los hechos de violencia de esta tarde en la municipalidad de Bahía Blanca, donde un individuo intentó entrar al despacho del intendente para generar disturbios", twitteó Montenegro.

En esta misma línea, señaló: "La violencia nunca es el camino y es muy preocupante que exista una naturalización de estas conductas en el país. Tenemos que unirnos y llevar un mensaje claro a toda la sociedad porque estas no son las formas".

El hecho en cuestión ocurrió este martes frente al Palacio Comunal de Bahía Blanca. Un hombre de 18 años fue detenido cuando, portando un cuchillo, amenazó con matar al intendente Héctor Gay.

Montenegro se puso a disposición de Héctor Gay y "todos los vecinos de Bahía Blanca".

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar