El intendente Guillermo Montenegro defendió la implementación de fotomultas en el partido de General Pueyrredon sin que sea aprobado por el Concejo Deliberante y dijo que "no hay nada raro" en la implementación de este tipo de política.

"No hay nada raro, se maneja mal y queremos cuidar a los vecinos", le aseguró a Ahora Noticias el jefe comunal. Montenegro remarcó que "en nuestra ciudad se maneja mal y por eso desde diciembre del año pasado empezamos a trabajar en la prevención de accidentes"

El jefe comunal sostuvo que "el objetivo de la comuna no es recaudar, pero el 100% de lo que se recaude será utilizado para mejorar la seguridad vial"

"A mi me eligieron para tomar decisiones y en entre ello está cuidar a los vecinos", aseveró. Además, dijo que "al municipio este proyecto no le sale plata"

Por otro lado, adelantó que "serán muy rigurosos" con la Universidad de San Martín y "controlarán el servicio que tienen que dar".

Habrá un período de prueba a partir de hoy de entre 60 y 90 días para terminar de ajustar los sistemas automáticos de detección de infracciones de tránsito, instalar la señalética correspondiente y que los vecinos comiencen a adaptarse a esta nueva dinámica de circulación vehicular en la ciudad, que tiene como objetivo primordial “salvar vidas y ordenar el tránsito”.

Por último, apuntó contra el bloque de concejales del Frente de Todos y al de Acción Marplatense. "La oposición tiene una mecánica con el objetivo de trabar proyectos", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate