El intendente Guillermo Montenegro les pidió la renuncia a cuatro funcionarios que responden al senador Lucas Fiorini, luego de que el lunes concejal Alejandro Carrancio votara en contra del proyecto por el nuevo pliego del transporte público.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, uno de los nombres más fuertes es Federico Scremin, presidente el Ente Municipal de Turismo (Emtur). También se pidió la renuncia del director coordinador del ente, Emiliano Recalt. La lista de cuatro funcionarios se completa con Fernando Navarra, quien se desempeña hasta el momento como vicepresidente de Obras Sanitarias (Osse), y Stella Maris Leguizamon, que trabaja en la administración de Punta Mogotes.

A partir de este pedido de alejamiento, en la presidencia del Emtur la asumiría Bernardo Martín, actual vicepresidente.

El pliego del transporte público quedó archivado tras la postura del concejal Carrancio, de Vamos Juntos, y el Frente de Todos. El proyecto era una de las iniciativas principales e los principales ejes de trabajo para la gestión de Montenegro. Así lo señaló el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, este martes por la noche en diálogo con Telediario.

Comentá y expresate