El precandidato a intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, presentó este lunes a su equipo de cara a las PASO, en las que enfrentará a Vilma Baragiola en la interna de “Juntos por el Cambio”. El diputado nacional señaló que “llegó el momento de dejar de hablar y empezar a hacer”y afirmó que no observa como una competencia a la contienda electoral con la concejal radical.

“Más que una lista, es la presentación e un equipo. Está pensado desde ese lugar, desde un equipo que va desde el candidato a intendente hasta el último consejero escolar”, le dijo a Telediario.

Montenegro presentó como candidato a primer concejal al basquetbolista de Peñarol, Nicolás Lauría. “Nico Lauría es el primer candidato a concejal y está dejando de jugar al básquet profesionalmente porque entiende esto como un proyecto distinto de ciudad. Buscamos una solución para los problemas de la gente de Mar del Plata”, indicó.

Sobre los problemas que buscará resolver, Montenegro apuntó a “el asfalto, las luminarias, las dificultades de los barrios más alejados y los que menos tienen, como el barrio Libertad, el barrio San Jorge, el barrio Belgrano”. “Todo esto acompañado del deporte., no solamente expresado desde la alta competencia sino pensado como un trabajo en todos los barrios con la contención que generan los clubes”, agregó.

Montenegro aseguró que “también pensamos en el sector frutihortícola, en el Parque Industrial. Todo tiene que ver con todo y esa es la clave. Mar del Plata, en algún punto, está muy diagnosticada. Ya sabemos lo que hay que hacer, pero me parece que llego el momento de dejar de hablar y empezar de hacer”.

Por último, sobre la interna con Vilma Baragiola, Montenegro sostuvo que “No lo veo como una competencia, somos parte de un espacio que acompaña a Mauricio Macri y María Eugenia (Vidal). Yo estaba alejado de la política, era juez federal y en 2007 me puse esta camiseta amarilla. Soy parte de este equipo , que comparte valores y distintas visiones de país y de provincia. Esto tiene que ver con una contienda electoral y con una diferente visión de los problemas de Mar del Plata”.

Comentá y expresate