El intendente Guillermo Montenegro votó cerca de las 9,30 en el colegio San Agustín, de Alberti y Olavarría. El jefe comunal se presentó en el colegio con facturas para las autoridades de mesa y valoró la jornada democrática.

"Se vive con la alegría de la democracia. Todos los argentinos nos sentimos muy contentos, porque se está desarrollando con mucha normalidad. Que la gente vaya a votar, que se cuide", señaló Montenegro, que seguirá de cerca la elección de Fernando Muro, candidato a primer concejal de Juntos, y de Diego Santilli en provincia.

Sobre la demora en algunas mesas por falta de autoridades en distintos puntos de la ciudad, Montenegro sostuvo: "No he tenido información clara de que eso esté ocurriendo, pero siempre ha ocurrido que en algunos lugares se retrasan las autoridades de mesa y luego, a media mañana, termina ordenado".

Embed

"Es importante que el día de hoy se desarrolle con normalidad, pero hay que seguir pensando en dar soluciones a los problemas de la ciudad", remarcó Montenegro.

Sobre los protocolos y la votación en pandemia, el intendente expresó que "ya nos hemos acostumbrado a vivir con la pandemia y la gente ha dado muestras de saber cómo moverse en esta situación".

Comentá y expresate