Guillermo Montenegro fue el segundo candidato más votado en las últimas PASO en General Pueyrredon. Además, el frente Juntos por el Cambio fue la fuerza más votada.

El candidato de Mauricio Macri en la ciudad remarcó, en más de una oportunidad, que "lo primero que haría" en caso de ganar las elecciones sería "mudar su despacho a las oficinas del Centro de Monitoreo".

Además, intentará implementar un "comando único de control" para tener una "visión clara de todo lo que está ocurriendo, dándole mayor tecnología a los agentes municipales, con la georeferenciación de todo el personal de seguridad que está trabajando, más el personal de emergencia y el SAME que este funcionando en Mar del Plata".

Montenegro presentó sus propuestas en Estudio Político, el programa de Canal 10, y realizó un balance de la campaña: "A Mar del Plata no le llegó la transformación, no tuvo una buena gestión", señaló en referencia a Carlos Arroyo.

Además reveló que no está descansando: "Todo está muy al alcance, no duermo pensando todo lo que se puede hacer", contó. Por otro lado, celebró la calidez de las personas durante estos meses: "Cuando la gente te abre la puerta, te abre el corazón. Así sentimos lo que atraviesan los barrios".

Lo primero que haría es mudar mi despacho al COM

El ex ministro de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires recibió el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal: "Les pido a todos los marplatenses que el próximo domingo acompañen a Guillermo Montenegro con su voto”, manifestó la mandataria en un video que circula en los medios de comunicación y redes sociales..

Comentá y expresate