Pese a la cuarentena obligatoria, las autoridades temen que por el fin de semana largo se incremente el movimiento en las rutas, sobre todo porque hay zonas que tienen más flexibilización que otras. Por eso, el intendente Guillermo Montenegro volvió a advertir que los turistas “no van a poder entrar a Mar del Plata”.

De acuerdo al jefe comunal, en los retenes de las rutas ya se rechazaron más de 100 autos por día. “Seguimos cuidando a los marplatenses y por eso estamos rechazando más de 100 autos por día en los 7 ingresos a nuestra ciudad”, explicó en su cuenta de Twitter.

Y remarcó “los controles son firmes, y seguiremos en ese camino”. “No vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar”, apuntó.

Embed

En tanto, el coordinador del Gabinete, Alejando Rabinovich, también hizo una advertencia para quienes piensan en viajar a la ciudad. “Ni se les ocurra venir a Mar del Plata porque no van a poder entrar”, afirmó.

Los retenes son estrictos porque no queremos ‘turismo Covid’. La situación epidemiológica de hoy la logramos por ser inflexibles en los ingresos y así seguirá siendo”, remarcó.

Embed

Comentá y expresate