El intendente Guillermo Montenegrovolvió a respaldar la decisión de no cerrar ninguna oficina municipal y mantener las actividades en Mar del Plata durante la semana previa a Semana Santa.

"Los números de casos nos permiten mantener la actividad en la ciudad", afirmó el jefe comunal en una entrevista con Telediario, el noticiero de Canal Diez, en alusión a las estadísticas sobre el coronavirus.

"Tomamos la decisión de priorizar los problemas de los vecinos y eso significa que nosotros estemos en la calle", remarcó Montenegro. Al mismo tiempo, sostuvo que "es muy importante mantener la actividad en el partido".

En este sentido, destacó que tanto él como su Gabinete quieren que "haya respuestas para los vecinos durante esta semana corta".

Por otro lado, le pidió a los turistas que lleguen a Mar del Plata que continúen con todas las medidas y los protocolos para evitar que se expanda el virus. "Ayúdennos a cuidarnos", aseveró.

"Va a ser clave mantener la guardia alta en los distintos sectores de la ciudad", aseguró. Además, adelantó que "van a seguir funcionando todos los controles".

Por último, destacó la importancia del turismo en la ciudad y dijo que "es clave mantener los puestos de trabajo".

Comentá y expresate