El diputado Guillermo Montenegro consideró que "Mar del Plata está sobrepensada”. “Hay análisis de todo tipo, algunos muy valiosos, y claro que tienen que ser tomados en cuenta. Pero es momento de gestionar las soluciones", sostuvo. Además, valoró la gestión de María Eugenia Vidal que "tomó como prioridad acompañar a los que más necesitan al Estado cerca".

“Mar del Plata necesita un equipo con capacidad de gestión que establezca prioridades y dé respuesta a los reclamos de los vecinos. Que permita, de una vez por todas, que Mar del Plata despegue”, indicó el legislador marplatense en declaraciones radiales.

Por otra parte, valoró la gestión provincial y señaló que “la baja de la mortalidad infantil por tercer año consecutivo en la Provincia es resultado de una gestión que tomó como prioridades a los que más necesitan al Estado cerca, con políticas integrales que hoy muestra estos resultados”.

Y continuó: “Como se hizo en Mar del Plata con el basural, con la decisión política que nadie en 30 años había tomado, todos miraban para un costado. Hoy vemos una obra no solo de infraestructura, sino un trabajo social impresionante, que va a devolverle la dignidad y darle calidad de vida los recicladores y sus familias”.

En ese sentido consideró que “al María Eugenia le alcanzó con ver la situación y conocer el diagnóstico de boca de los protagonistas, y llevó a cabo una acción que forma parte de una política pública integral que tiene que ver con estar cerca de quienes más lo necesitan”.

Comentá y expresate