El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro sostuvo que “Mar del Plata tiene las complejidades, las dimensiones y también las oportunidades de una Provincia, y hay que gestionarla como tal”. Lo dijo en el marco del cierre de “Argentina Exporta al mundo”, una jornada que reunió a empresarios marplatenses a quienes se les brindó asesoramiento en comercio exterior.

“Vivimos en una ciudad con la envergadura de una provincia, con una cantidad de habitantes que supera a la de varias provincias de nuestro país, y con problemas acordes a esa complejidad. Pero también tenemos enormes oportunidades porque contamos por ejemplo, con un gran sector productivo e industrial, con el cordón frutihortícola más importante del país, y con un puerto con capacidad multipropósito”, indicó.

Al mismo tiempo, consideró que “Mar del Plata necesita un equipo sin los vicios de los últimos 30 años que interactúe con las gestiones de Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal)”. Y aclaró: “No tengo dudas que los argentinos y los bonaerenses van a volver a elegirlos para continuar con la profunda transformación que se inició hace casi 4 años, y hace más de 10 en la ciudad de Buenos Aires”.

En la UTN, donde se desarrolló esta jornada a la que concurrieron empresarios locales de distintos sectores, Montenegro sostuvo: “Debemos cambiar el eje y la forma de administrar el Municipio. La mayoría de los problemas de los marplatenses y batanenses son los mismos hace 30 años y eso demuestra que no se supo gestionar”.

Comentá y expresate