Tras los destrozos en el balneario Perla Norte en el marco de un reclamo por la playa pública, el intendente Guillermo Montenegro se refirió a la polémica y se desmarcó de los espacios concesionados a los privados.

"Acá hay un dato objetivo de la realidad. El gobierno en el que estoy hace 11 meses no ha concesionado ninguna playa. De hecho, hemos controlado con multas, concesiones que han entregado otros gobiernos municipales", señaló Montenegro en diálogo con Telediario.

Sobre los destrozos en el balneario, Montenegro expresó: "Creo que el reclamo es entendible, hay que escucharlo, pero lo que no puede haber es violencia ni comisión de delitos. Nos ponemos a disposición para optimizar todo el espacio, pero utilizar la violencia para resolver estos conflictos no es la manera".

Por último, a la hora de proyectar una solución, el intendente declaró que "creo que tenemos que buscar la mejor forma de optimizar el espacio. Necesitamos generar recursos en playas que no los tienen. Que tengan algunos servicios que el Estado pueda garantizar sin que sea con concesión".

Comentá y expresate