El intendente municipal, Guillermo Montenegro, hizo un balance del 2021 de su gestión y se refirió a sus objetivos para el 2022 en una nota exclusiva con Ahora, el noticiero de Canal Diez.

Para todos los marplatenses fue un año muy difícil, muchas actividades se tuvieron que reinventar y lo que tratamos de hacer es estar cerca. La agenda no la marca el gobierno, la marca la gente. En lo personal somos un gobierno que volvimos a bajarnos el sueldo y ser muy cuidadosos con la plata del vecino”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, aseguró, que esos recortes representaron “60 millones de pesos para el municipio”. “Quedan cosas para corregir, tenemos que agilizar trámites. No solamente es el cuidado del bolsillo del municipio sino que agilizar trámites tiene que ver con cuidar el bolsillo del vecino”, sostuvo.

Una de las principales preocupaciones de este año y el que vendrá es el "desempleo". “Todavía cuando el índice de desempleo de nuestra ciudad sea 1 es un problema, porque es alguien que no está trabajando. Lo que más me desvela es la posibilidad de generar empleo”, argumentó Montenegro.

AHORA - El intendente Montenegro repasa el 2021

“Me gustaría estar el año que viene habiendo bajado el índice de desocupación y potenciar lo que ya tenemos. Queremos que sea una ciudad todo el año, generar cosas que pasen cosas en nuestra ciudad todos los fines de semana. Que venga gente genera que haya más laburo para los marplatenses", enumeró como los principales objetivos para el 2022.

Como uno de sus principales deseos remarcó "mejorar la calidad de vida a la gente". "Yo trabajo para los marplatenses, mi responsabilidad es que los marplatenses todos los días sientan que viven un poco mejor. Para mí es un orgullo ser intendente de mis vecinos, no hay mejor lugar que ser el intendente de Mar del Plata", completó.

AHORA - Los objetivos del Ejecutivo para el 2022

Comentá y expresate