domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Montenegro participó de una reunión con Mauricio Macri y otros intendentes y legisladores de la 5ta Sección

Viajó acompañado por varios de sus más cercanos colaboradores. El encuentro fue en Olivos y, según trascendió, buscó unificar lineamientos hacia el armado político y electoral del PRO con miras a 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro participó de la reunión convocada por el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a otros mandatarios, legisladores y referentes políticos del PRO de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolló en la localidad de Olivos y, según trascendió, tuvo por objetivo unificar lineamientos y objetivos en este tramo de la coyuntura política, justo en vísperas del inicio fuerte de la definición de precandidaturas en este espacio que administra varios municipios de la región y tiene una fuerte presencia en las cámaras legislativas bonaerenses.

Embed

“La alternativa y los equipos se fortalecen poniendo el foco en el #Paraqué lo hacemos”, expresó en redes sociales el ex ministro Hernán Lombardi, uno de los colaboradores más cercanos de Macri y también quien durante el último fin de semana participó del plenario provincial del sector interno que mocionó a Patricia Bullrich como aspirante a la presidencia de la Nación.

Montenegro completa así una grilla muy movida desde lo político y de primeros pasos en el armado electoral, puertas adentro de PRO. El jueves compartió momentos distendidos en una bodega de Chapadmalal junto a dirigentes y colaboradores de esta fuerza que participaban del Coloquio de IDEA. Al día siguiente acompañó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su recorrida y contacto con sectores productivos de la ciudad.

Embed

En este nuevo encuentro con Macri estuvo acompañado por los concejales Agustín Neme, Florencia Ranelucci y Guillermo Volponi y el senador bonaerense y uno de sus más estrechos colaboradores, Alejandro Rabinovich.

También se sumaron otros intendentes de la región, entre ellos el de Pinamar, Martín Yeza, que en redes sociales compartió una foto con Macri y una sugestiva frase en coincidencia con esta jornada de celebración del peronismo: "Día de la Lealtad, con el 1", escribió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar