jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Montenegro planteó la necesidad de "trabajar en conjunto para la escucha al interior"

El intendente se reunió con sus pares de Rosario y Córdoba, Pablo Javkin y Daniel Passerini, para desarrollar una agenda en común.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro se reunió este lunes con sus pares de Rosario y Córdoba, Pablo Javkin y Daniel Passerini, para desarrollar una agenda en común y “trabajar en la importancia de la escucha al interior”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1784957016164696253&partner=&hide_thread=false

"Esta mañana mantuve un encuentro con Javkin y Daniel Passerini para trabajar en conjunto la importancia de la escucha al interior y las necesidades que atraviesan cada una de las regiones a la hora de tomar decisiones", fue el mensaje que escribió Montenegro en la red social X.

"Como lo venimos haciendo en este ultimo tiempo, vamos a seguir en dialogo constante para desarrollar una agenda de acciones conjunta en relación directa entre Nación y los Municipios", agregó.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, atenderá este lunes los reclamos de Montenegro y una veintena de intendentes que expondrán las principales dificultades y necesidades de sus distritos

Desde las 11, en el Centro de Expresiones Contemporáneas de la ciudad de Rosario, el funcionario nacional espera la visita de 18 intendentes que forman parte de una red de municipios con una agenda en común, en la que buscarán avanzar en temas de interés común.

El intendente local, Pablo Javkin, fue el anfitrión del intercambio para abodar la situación de las obras públicas, la situación transporte ante la quita de los subsidios, y el respaldo de las ciudades al Pacto de Mayo que tendrá lugar el próximo 25 del mes.

“Hemos conformado un encuentro de trabajo con las ciudades capitales de provincia y sus ciudades más grandes, y en función de esto estamos muy satisfechos que dicho encuentro se pueda hacer acá. Es un acompañamiento hacia la ciudad también que valoramos mucho”, afirmó Javkin.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar