El intendente Guillermo Montenegro brindó una conferencia de prensa luego de que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunciara que General Pueyrredon vuelve a fase 3 y retornarán las clases presenciales en las escuelas de Mar del Plata.

El jefe comunal señaló que "esto es un logro de todos los marplatenses, en especial de los docentes, padres y alumnos".

Montenegro se refirió a los dichos del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, que afirmó hablar con él todo el fin de semana como si fuera "su mejor amigo", y manifestó que es "insistente con todos los temas que necesita la ciudad".

"No es un triunfo de la política. Yo soy insistente y he hablado con todos los actores para que las clases puedan volver. Lo seguiré haciendo con todos los temas que necesitan los marplatenses", afirmó el jefe comunal.

"No solo lo hago con él. Hablé con el Presidente, con la ministra de Salud y con el gobernador. Esa es mi tarea, este tema es una preocupación de todos los vecinos", contó Montenegro.

El jefe comunal reconoció que "insistió más de la cuenta" pero adelantó que lo seguirá haciendo con "todos los temas que le importan a los marplatenses".

"Yo estaba convencido que desde hace varias semanas que estaban estas condiciones dadas para tener la presencialidad en la ciudad", aseveró el mandatario municipal.

Por otro lado, dijo que "no se deja de asombrar por como los comerciantes marplatenses vienen cumpliendo las normas". Montenegro señaló que "la conducta de los comerciantes me llena de orgullo".

"Creo que es importante que cuidemos todo lo que estamos logrando", finalizó Montenegro.

Comentá y expresate