El intendente Guillermo Montenegropresentó este jueves a Leonardo Lampugano como nuevo titular del área de Licencias de Conducir de la Municipalidad y aseguró que quieren "garantizar que todos los marplatenses y batanenses puedan tener su registro de conducir".

"Hay muchas personas que lo necesitan para trabajar y otros que están esperando su primer registro", afirmó el jefe comunal.

Por su parte, Lampugano reconoció fallas en el funcionamiento del área. "Llegamos a una dependencia que hoy tiene problemas, pero que es un problema que afecta a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires", manifestó el flamante funcionario.

"Tenemos la obligación de darle la solución al vecino porque queremos que este trámite traiga soluciones y no problemas", remarcó.

Lampugano adelantó que trabajarán en un "sistema de turnos paralelo" para las personas que ya tienen el registro de conducir vencido y, de esa manera, ganar tiempo.

En este sentido, no descartan que se aplique otra prórroga más para los conductores que aún no pudieron solicitar su turno.

El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, destacó que "Lampugano trabaja en el área de licencias de conducir de la provincia de Buenos Aires desde 1996 y tiene los conocimientos técnicos necesarios para afrontar este desafío".

Comentá y expresate