El intendente Guillermo Montenegro supervisó este lunes el nuevo frente de trabajo de microbacheo de calles en la intersección de Constitución y Della Paolera que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) junto a la Cooperativa Del Parque.

En este frente se trabaja en la reparación de pavimento que se había levantado y se encontraba deteriorado como consecuencias, entre otras, de altas temperaturas.

En este marco, el presidente del ente, Mariano Bowden, explicó que "tal como lo hicimos en Constitución y Tejedor el lunes pasado, ahora comenzamos en Della Paolera, en el carril que va hacia Camet, y mañana lo haremos en dirección a Avenida Libertad. El tipo de trabajo es con las cuadrillas de micro-bacheo, que rompen y retiran el pavimento en mal estado y luego, las unidades móviles de vialidad colocan nuevo asfalto".

Al mismo tiempo, Bowden explicó que el ente se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad, "con obras de renovación de pavimentos de hormigón en Peralta Ramos y Gaboto, luego de un reclamo que nos llegó el fin de semana y sobre la Av. De los Deportes, en la zona del Mundialista”.

Por otro lado, Vialidad se encuentra trabajando con 7 equipos en forma simultánea en calles de granza en los barrios Juramento, Estrada, Colonia Barragán, Peralta Ramos, La Herradura, Parque Camet y Pueyrredon.

Además, se suman las obras de repavimentación que continúan realizándose en el barrio Nueva Pompeya y bacheo de hormigón a lo largo de la avenida Colón entre 180 y 228.

Comentá y expresate