El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, respaldó a María Eugenia Vidal luego de los dichos del jefe comunal, Carlos Arroyo y sostuvo que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia”.

“María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia de la Provincia, la que más se ocupó de los problemas de los bonaerenses”, manifestó Montenegro y agregó que “ella estuvo siempre al lado de los bonaerenses y de los marplatenses y el equipo de gobierno siempre pensó en Mar del Plata”.

En ese sentido, detalló que “podemos ver su compromiso reflejado en las obras de la ruta 88, la 11, el SAME, las guardias de los hospitales. Hasta vino hacerse a cargo de la disposición final de residuos, haciendo por primera vez un trabajo de contención social en el llamado basural”.

Montenegro aseguró que “hoy enfrentamos al pasado que quiere volver. Ese pasado de abandono, donde la obra pública no llegaba a los que más lo necesitaban. Hoy hay que unir todas las fuerzas para que ese pasado no vuelva”.

Por otra parte, comentó que “la conozco hace 12 años y sé que María Eugenia le preocupa la vida de cada bonaerense y cada marplatense. Jamás la van a encontrar sentada atrás de un escritorio. Su trabajo es en la calle, en los barrios, en los lugares que la gente más lo necesita”.

“Los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia, porque solamente son funcionales a ese pasado de populismo que quiere volver a la Argentina y a la Provincia”, concluyó.

Montenegro salió al cruce de los dichos del intendente Carlos Arroyo, que criticó duramente a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. "En dos años la gobernadora nunca me llamó por teléfono", disparó.

Comentá y expresate