El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se comprometió a "trabajar para que haya más playa pública" y destacó que es necesario "trabajar en conjunto" con los empresarios para que "turistas y marplatenses puedan disfrutar de las playas".

De todas formas, se negó a hablar de zonas en particular: "Hablar de un lugar o de una situación en particular no es lo correcto, tenemos que hablar de una planificación integral", dijo en conferencia de prensa.

"Vamos a seguir trabajando. En la zona del Torreón hay más playa pública, en otras zonas estamos trabajando en eso. Inclusive en lo que tiene que ver con las concesiones para que se siga sumando espacio de playa pública", afirmó.

Durante los últimos días, la crecida del mar en toda la zona de la Costa Atlántica provocó que en muchas partes de Mar del Plata no hubiera playa pública. Las personas tuvieron que refugiarse en los puestos de guardavidas o abandonar las playas porque el agua llegaba hasta los balnearios privados.

Por otro lado, el jefe comunal celebró el turismo que llegó a la ciudad durante los últimos días: "Vino muchísima gente y pudimos llevar adelante todos los controles", manifestó.

"Hubo muchos eventos: recitales, fiestas y actividad en el Minella. Esto habla de volver a ver una Mar del Plata que brille", expresó Montenegro.

Comentá y expresate