El intendente municipal Guillermo Montenegro mantuvo este jueves una reunión con vecinos del barrio Fortunato de la Plaza, a través de la plataforma virtual Zoom.

De esta manera, desde el Ejecutivo se busca mantener la comunicación con los habitantes de General Pueyrredon, a pesar de las restricciones que impone el Aislamiento Sanitario Preventivo y Obligatorio (ASPO).

“Siempre disfruté mucho de las reuniones con vecinos, porque escucharlos me ayuda a enfocar la gestión en lo que cada marplatense y batanense necesita”, señaló Montenegro. “Hoy nos encontramos a través de una videollamada con los vecinos del barrio Fortunato de la Plaza y me contaron sus inquietudes”, agregó el jefe comunal, quien en la oportunidad estuvo acompañado por Mariano Bowden, titular del EMVIAL.

Esta metodología (que se repetirá semanalmente) permite que los vecinos puedan inscribirse previamente en un link y acercar a través de esa vía incluye la posibilidad de que los vecinos acerquen sus preguntas previamente.

Las consultas abarcaron distintos temas, como basurales a cielo abierto, puesta en valor de espacios públicos, seguridad y pavimento, entre otras cuestiones.

Comentá y expresate