El intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro participó este jueves del encuentro encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata junto a jefes comunales electos de Juntos por el Cambio.

Durante el Foro de Intendentes, que tuvo lugar en la República de los Niños, además de realizar un balance del último proceso electoral, se trazaron algunas líneas de trabajo a futuro.

Montenegro aseguró que “seguiremos trabajando en equipo” y en esta línea, puntualizó que “en estos encuentros compartimos experiencias, siempre pensando en lo mejor para los vecinos”.

El intendente electo ya tiene confirmados los primeros cuatro integrantes que lo acompañarán en su gestión a partir del próximo 10 de diciembre, cuando tome el mando del Municipio imponerse en las elecciones del último domingo.

Los dos primeros nombres que dio Montenegro fueron los Sebastián Puglisi, en Educación, y Carlos Balmaceda, en Cultura. Puglisi, de origen radical, integró el gobierno de Carlos Fernando Arroyo, al hacerse cargo de la secretaría de Cultura. No obstante, por diferencias con el intendente, renunció a su cargo.

Por su parte, a cargo de la secretaría de Hacienda estará Germán Blanco, un contador y licenciado en economía que se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Mar del Plata. En la función pública, Blanco fue asesor de Gustavo Schroeder durante la gestión de Daniel Katz (2003-2007) y también integró el gobierno de Arroyo, al ejercer el cargo de subsecretario de economía y Hacienda. En 2017 dejó su cargo.

Mientras tanto, a cargo de la comunicación del municipio estará Florencia Pérez Lalli, licenciada en comunicación, quien acompañó a Montenegro en la difusión de sus actos de campaña y en su contacto con la prensa.

Comentá y expresate