domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TEMPORAL

Montenegro: "Siempre es prioridad la seguridad de nuestros vecinos y quienes nos visitan"

El intendente se expresó en redes sociales tras la postergación de los festejos por los 150 años de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la suspensión de los shows en el marco de las celebraciones por los 150 años de Mar del Plata debido a las malas condiciones climáticas, el intendente, Guillermo Montenegro, se expresó en las redes sociales.

“Lamentablemente tuvimos que suspender los festejos de los 150 años programados para este sábado a partir de las 18 en Las Toscas porque siempre es prioridad la seguridad de nuestros vecinos y quienes nos visitan”, dijo Montenegro.

“Todos los equipos de Defensa Civil y diferentes áreas del municipio se encuentran recorriendo los barrios para prevenir situaciones de peligro y constatar posibles daños”, aseguró luego. “Recuerden que ante cualquier emergencia pueden llamar a Defensa Civil al 103 y SAME al 107”, remarcó finalmente.

arbol caido bosque.jpeg

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas se suspendió la jornada de recitales prevista para hoy sábado 10 de febrero. Debido a esto, se producirá una serie de cambios en la programación.

Mañana domingo 11 actuarán Los Totoras y La Joaqui como estaba previsto originalmente. El lunes 12 en el escenario del Paseo Hermitage-Las Toscas se presentarán Los Pimpinela y Los Palmeras mientras que el martes 13 se realizará la Fiesta Bresh con una gran sorpresa. Todo con entrada libre y gratuita.

Durante los últimos días, la ciudad se vio afectada por importantes tormentas, intensas lluvias con mucha caída de agua. Si bien en la noche del viernes, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta naranja hasta la medianoche del sábado y luego lo quitó, las fuertes lluvias continuaron y obligaron a los organizadores a postergar los shows.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar