La actual directora regional del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Florencia Toledo, fue convocada por el intendente electo, Guillermo Montenegro, para encabezar la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

La joven funcionaria provincial también es la fundadora y referente de la ONG “Nada es Imposible”, con destacada labor solidaria en el distrito. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, también se crearían tres subsecretarías en el área.

Toledo será una de las futuras funcionarias que presentará Montenegro el martes, en un encuentro donde además dará a conocer otros nombres que formarán parte de su gabinete a partir del 10 de diciembre.

De esta manera, el intendente electo continúa con el armado su equipo de funcionarios que hasta ahora cuenta con Germán Blanco para la Secretaría de Economía y Hacienda, Sebastián Puglisi y Emilia Brahim para la Secretaría de Educación, Carlos Balmaceda para la Secretaría de Cultura y Florencia Pérez en Prensa y Comunicación.

A su vez, este martes se conoció que la directora ejecutiva del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (HIEMI), Viviana Bernabei, ocuparía el cargo de secretaria de Salud Municipal.

Comentá y expresate