El intendente Guillermo Montenegro estuvo en el Envión Puerto (Posadas 655) donde hasta el sábado el Quirófano Móvil del Departamento de Zoonosis estará brindando el servicio gratuito de esterilización quirúrgica de perros y gatos. Esta acción está enmarcada dentro la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas que lleva adelante la Municipalidad.

El jefe comunal, acompañado por la subsecretaria de Salud Carina Conde, aprovechó la ocasión y recorrió la sede del Envión, un programa próximo a cumplir 10 años y que tiene como objetivo general promover la integración social plena de los adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad padeciendo necesidades básicas insatisfechas.

También dialogó con los responsables de las Cooperativas de Trabajo “La razón de mi vida” e “Idea Mar del Plata” que brindan trabajo a unas 60 personas.

Quirófano Móvil

Durante enero, el Quirófano Móvil estará dispuesto desde el 21 al 25 inclusive, a partir de las 8, en Villa Evita (Camusso 1587 y Tripulantes del Fournier -Comisaria N°16-), al igual que desde el 27 al 31 enero inclusive, en el mismo espacio y horario.

Asimismo, desde esta área municipal se recuerda que la cirugía del macho canino no cambia el carácter del animal ni lo hace apático a la hora de defender el territorio ante posibles extraños.

Comentá y expresate