En coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, el precandidato a intendente Guillermo Montenegro resaltó la propuesta de Mar del Plata para los turistas y le recordó a la comunidad local que tiene “la mejor ciudad del mundo para ser anfitriones”. Debemos potenciar la conectividad y pensar en una agenda única cultural y deportiva para que nos elijan todo el año”, dijo.

Este fin de semana recorrió Tecnópolis Federal, la Feria de las Colectividades, y la Feria de Diseño de Compra Pyme, tres de las opciones con que cuenta la ciudad para estas dos semanas en las que se espera un importante arribo de visitantes. “Necesitamos fortalecer la promoción para que nos visiten todo el año porque tenemos la estructura hotelera, gastronómica, y la oferta cultural”, afirmó el diputado nacional. Considera que todavía se puede ir por más, como ser sede de más eventos deportivos y artísticos de nivel internacional incluso”.

“Mar del Plata todo el año tiene que ser más que una frase bonita, para eso hay que trabajar en vínculos con otros municipios para promover las escapadas, con otras provincias y con otros países”, explicó y recordó que “con esta gestión nacional se fortaleció la conectividad pero aún se puede potenciar mucho más”.

También detalló que “la Provincia y la Nación, realiza las gestiones para acompañar esta propuesta de Mar del Plata todo el año, pero es vital trabajar de manera articulada con el Municipio. No podemos quedarnos sentados para que vengan más turistas, tenemos que ir a buscarlos”.

Valoró además que desde ambos gobiernos se dispusieron medidas especiales para estas vacaciones de invierno con descuentos y beneficios. “Para quienes elijan Mar del Plata o para quienes aún dudan, que sepan que es la mejor opción”, insistió.

Comentá y expresate