En lo que significó el inicio formal de la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, Guillermo Montenegro encabezó un acto partidario en el local sito en Avenida Colón 2010, donde ante una multitud convocó a “escuchar a cada vecino y tomar sus propuestas porque son los que mejor conocen las problemáticas de cada barrio, saben dónde se necesita más seguridad, qué hay que mejorar del espacio público, quiénes nos necesitan más cerca”.

En la misma línea, durante su alocución, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio manifestó que “los vecinos que pagamos nuestros impuestos queremos que eso se vea reflejado en lo que necesita Mar del Plata y sabemos qué es. Somos los que amamos nuestra ciudad, los que queremos levantar”.

Además, expresó que “tenemos que proteger a Mar del Plata y en consecuencia a los marplatenses y la vamos a defender como leones. No solamente acompañando con políticas públicas que beneficien a cada trabajador, a cada pyme, a cada club, a cada escuela, también la vamos a proteger de quienes quieran perjudicarla con ideas que atrasan o que puedan dañar a la ciudad y a los vecinos”.

"Los vecinos que pagamos nuestros impuestos queremos que eso se vea reflejado en lo que necesita Mar del Plata y sabemos qué es"

Acompañado por el legislador porteño y referente del PRO, Francisco Quintana, quien llegó a la ciudad para compartir agenda con Montenegro, arengó a los presentes y los convocó a “escuchar a cada uno de los vecinos, al que nos va a elegir y al que no, porque voy a cuidar a todos los marplatenses” y dijo que “quedan 50 días, sé que es algo grande lo que les estoy pidiendo pero no tenemos que bajar los brazos porque podemos hacer historia”.

Comentá y expresate