El candidato de la alianza Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, habló con la prensa y aseguró que su espacio político se impuso en General Pueyrredon: "Con esta tendencia podemos decir, con claridad, que hemos ganado", manifestó.

Montenegro le agradeció a su equipo por el trabajo de fiscalización y aprovechó para saludar a su esposa: "Una mención a Euge, mi mujer, que me bancó en todo esto y nos acompañó en todos los momentos", dijo.

"A todos los que nos eligieron, muchas gracias. También quiero agradecerles a los que no nos votaron y contarles que vamos a trabajar por ellos", afirmó el ex embajador argentino en Uruguay.

Según Montenegro, "este es el momento de hacer". Además, saludó a Macri y Vidal: "Yo soy parte de un equipo que está compuesto por nuestro actual presidente y por la gobernadora y mi amiga María Eugenia Vidal", destacó.

"Mi compromiso es con los marplatenses, tenemos que trabajar en la Mar del Plata que todos soñamos", cerró su discurso.

Por otro lado, el candidato de Consenso Federal, Santiago Bonifatti, se acercó para saludar al intendente electo y Montenegro aprovechó para felicitar la elección que hizo.

Comentá y expresate