"Todo lo que le dé gobernabilidad al gobernador será acompañado", aseguró el intendente Guillermo Montenegro luego de que Axel Kicillof convocara a los jefes comunales de Juntos por el Cambio para este jueves.

Kicillof necesita aprobar la ley impositiva 2020. El macrismo rechazó la norma y la semana pasada frustró su tratamiento en la Legislatura provincial, por lo que la intención del gobierno provincial es ahora impulsar un nuevo debate.

“Trataremos de acompañar en las decisiones que se tengan que tomar para que se puedan hacer las obras que sean necesarias", señaló el jefe comunal. Según dijo, en la ciudad se necesita "de los gobiernos, tanto nacional como provincial, para hacer obras".

"Es importante que se genere una discusión en el ámbito legislativo", remarcó Montenegro.

Por otro lado, el gobernador de la provincia señaló que la oposición decidió "jugar al circo político" y "romper las negociaciones que había en curso" para el tratamiento de la reforma tributaria presentada en la Legislatura.

"Han hecho un gran escándalo, un show, un circo con un cambio que lo que hace es respetar lo mismo que el año pasado", insistió en señalar el mandatario provincial, quien apuntó concretamente contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, a quien le adjudicó la decisión de romper la negociación y de adoptar una posición "muy extrema".

Comentá y expresate