El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, aseguró que "es muy importante evitar salir a la calle" por las fuertes ráfagas que azotan a Mar del Plata.

"Trabajamos para prevenir y poder salvar vidas", remarcó el jefe comunal en Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Montenegro resolvió suspender también las clases del turno tarde por el temporal de viento y lluvia que azota a la ciudad. En este sentido, dijo que estuvieron "toda la madrugada monitoreando la situación para ver cómo actuar y qué hacer con las clases".

"Todos los recursos municipales están puestos para atender esta emergencia", aseveró el jefe comunal. Por otro lado, confirmó que "no hay evacuados".

Por otro lado, reconoció que la Municipalidad tiene que "mejorar la capacidad de respuesta y la coordinación" para responder ante estos fenómenos climáticos. "Tenemos que seguir trabajando para asistir a los vecinos", finalizó.

Desde Defensa Civil remarcaron que "las consecuencias del temporal son muy importantes" y detallaron que "hay muchos reclamos por distintas eventualidades".

En cuanto al pronóstico, indicó que las lluvias y tormentas cesarán recién por la noche y el viento soplará a unos 70km por hora.

Comentá y expresate