El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, volvió a remarcar la necesidad de reactivar la economía y destacó la implementación del programa de beneficios "Soy marplatense".

"Una de nuestras grandes preocupaciones es generar empleo", aseguró el jefe comunal y remarcó que "hay que cuidar a los marplatenses".

“Soy marplatense” es un programa organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación dirigido a los vecinos de la ciudad para que puedan acceder a beneficios en distintos comercios y espacios culturalescon la presentación de su DNI en momentos de alta afluencia turística como es la temporada de verano.

"Estoy muy orgulloso de este programa. Todos necesitamos de todos", destacó. A su vez, dijo que "los comerciantes están muy entusiasmados con esta propuesta".

Los beneficios pueden ser descuentos en precios o promociones con bonificación en ciertos productos entre otras modalidades. La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita, exhibirán en sus locales una gráfica que indicará "Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense".

El intendente aprovechó para agradecer a "todos los empresarios" que se ofrecieron a participar del programa y dijo que "es momento de cuidar a los marplatenses que son los que aguantan todo el año".

Comentá y expresate