Previo a una manifestación que tendrá su epicentro en La Plata, donde vecinos y militantes se autoconvocaron para apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños y en vísperas de la elección general, el diputado nacional Guillermo Montenegro publicó un mensaje de afecto y respaldo: “Quiero que sepas que acá estoy y acá seguiré estando para vos, por vos, por nosotros”, dijo.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio recurrió a la red social Facebook para volcar esta manifestación de cariño para quien es uno de sus mayores respaldos en este camino que sigue para gobernar General Pueyrredon.

“Querida amiga, nunca, ni por un segundo bajamos los brazos. Cuántas cosas enfrentamos juntos … De alguna manera, tu ayuda siempre me llegaba en el momento justo y fueron tantas las ocasiones que ya no las puedo ni contar con los dedos de mis manos”, recordó Montenegro.

En un tono muy afectivo y amistoso recuerda que la gobernadora se ha preocupado por su salud y hasta de retarlo “calentar mal las mamaderas de los mellizos”.

“Espero haber estado ahí cuando me necesitaste”, dijo en esas líneas, repasó varias situaciones que los tuvieron codo a codo en estos años y le ratificó su mayor respaldo en todo lo que emprenda. “Quiero que sepas que acá estoy y acá seguiré estando para vos, por vos, por nosotros”, remarcó.

Comentá y expresate