Los funcionarios del oficialismo salieron a realizar el primer timbreo de cara a las elecciones del 2019, con la mira en la reelección del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Siguiendo esa línea, los posibles candidatos a intendente para dicho año, Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro, recorrieron el barrio de La Perla y charlaron con los vecinos.

Embed

La concentración de dirigentes del Pro y el Radicalismo, protagonistas de una interna naciente en la dirección del oficialismo, fue en la Plaza España. Llamativamente, no participó el partido del intendente Carlos Arroyo, Agrupación Atlántica.

Montenegro y el jefe comunal mantienen un conflicto de intereses debido a que el primero busca convertirse en el próximo líder de la ciudad en 2019. Además, en la semana, el funcionario de Cambiemos había participado junto con el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich en el anuncio de obras millonarias en tecnología e infraestructura, algo que ofendió a Arroyo.

Embed

En el timbreo pudo observarse la falta del jefe del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad, así como también la de los referentes de Coalición Cívica.

Comentá y expresate