El precandidato a intendente Guillermo Montenegro compartió agenda con el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco que incluyó la supervisión de un operativo en la Zona Roja, y una reunión con las fuerzas federales donde analizaron el desarrollo de distintos operativos en la ciudad.

En primer lugar, dieron cuenta de operativos en Luro y Juncal y alrededores “en el marco de las acciones que Gendarmería lleva a cabo con intención de prevenir el delito en la Zona Roja atendiendo a una demanda de los vecinos”, indicó Montenegro.

Junto a Burzaco, dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona quienes manifestaron su preocupación por la inseguridad y al mismo tiempo reconocieron la mayor presencia de efectivos.

Acompañado por la candidata a concejal, Liliana Piccolo, luego se reunieron en la sede de Prefectura, en el Puerto, con las autoridades de esa fuerza, de Gendarmería, la PSA, y Policía Federal, quienes transmitieron los resultados de los operativos realizados en la ciudad en el último mes y delimitaron acciones para fortalecer el trabajo en los barrios con mayor conflictividad.

Comentá y expresate