En pleno crecimiento del número de casos en el distrito, incluso con varios fallecimientos de pacientes en tratamiento por coronavirus, el intendente Guillermo Montenegro renovó su reclamo a la ciudadanía para que se cumpla con la pautas de cuidado y eviten las reuniones, en particular el próximo lunes, cuando se celebre el Día del Amigo.

“Les pido más que nunca esa responsabilidad de no juntarnos”, dijo el jefe comunal mediante un mensaje que difundió en redes y refuerza conceptos que ya había anticipado a principios de esta semana, durante una conferencia de prensa.

Destacó que el distrito está atravesando por estos días un brote de contagios de Covid 19. En aquella oportunidad lo limitó a algunos focos identificados sobre los que se hacía hincapié con medidas para contenerlos y evitar su expansión.

Embed

“Los equipos de Salud están trabajando muy fuerte en los aislamientos, testeos y en buscar los contactos estrechos”, explicó sobre una misión que se refleja en la cantidad de nuevos casos positivos que se conocieron durante las últimas dos semanas.

En este sentido reclamó a la comunidad que “todos tenemos que asumir una responsabilidad muy importante” y explicó que se trata de “no juntarnos , no comer asados”. “No están permitidas las reuniones familiares”, remarcó por si alguien todavía tenía dudas.

“Les pido más que nunca esa responsabilidad de no juntarnos”, insistió Montenegro y dijo que en esta oportunidad y frente a este contexto “se debe demostrar más que nunca”.

En su breve mensaje indicó que cumplir con estas recomendaciones es la forma que existe hoy para poder seguir trabajando contra el virus que en la ciudad ya se cobró diez vidas y afectó a más de 300 pacientes.

Comentá y expresate