sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Montenegro y el recibimiento al "Dibu": "No corresponde generar el aprovechamiento político"

El intendente remarcó el control, el orden y las invitaciones para todo el arco político. "No fue un tironeo", explicó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de los festejos por la obtención del campeonato mundial de fútbol y la polémica por la llegada de los jugadores que no fueron a la Casa Rosada y se quedaron sin el saludo del presidente, en Mar del Plata se armó una fiesta para recibir al “Dibu” Martínez y Guillermo Montenegro, el intendente, explicó que “nunca subí al escenario y no lo iba a hacer con él. No corresponde generar el aprovechamiento político de esto. Por eso estaban todos invitados, por eso estuvieron otros políticos, no fue un tironeo. Las dos figuras fueron el Emi y la gente”.

“Lo que intentamos hacer acá fue con mucha claridad. Evitamos el feriado y la noche, para que la desconcentración sea de día y tranquila. Lo hicimos en un horario cómodo para la gente”, refirió.

“Era un festejo de los marplatenses, lo que buscamos fue que la gente estuviera bien, contenta y cómoda y que Emi también lo esté. Era su fiesta”, comentó Montenegro en una entrevista en el móvil de Teleocho Informa por Canal 8.

“Trabajamos con Defensa Civil y con la Policía Bonaense para tener mucho control y mucho orden, que fuera como en los partidos”, argumentó luego Montenegro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar