Gladys “La Bomba Tucumana” visitó Intrusos en 2018 y contó que recibió una ola de insultos luego de su participación en el “Bailando”. Y una de las frases generó sorpresa e indignación, por lo que Morena Rial inició acciones legales contra la cantante por la frase desafortunada que dijo sobre ella.

"No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví siete meses de mi vida. Me decían cosas horribles”, relató Gladys.

Y luego comenzó a enumerar una serie de insultos que recibía diariamente en las redes sociales: “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto”.

Embed

Estas desafortunadas declaraciones se viralizaron y replicaron en los medios. Si bien la primera reacción de More Rial fue quitarle importancia y publicar una selfie en Instagram, con el pie de foto que decía: “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”, ahora decidió tomar cartas en el asunto.

“Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales, por lo que próximamente la voy a estar notificando. La voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”, explicó Alejandro Cipolla, abogado de Morena al programa radial El Show del Espectáculo.

Sobre cuál es la cifra que pedirán, el letrado adelantó: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”.

Comentá y expresate