En un día clave para la lucha por la despenalización del aborto, el enfrentamiento entre las diferentes ideologías se agranda cada vez más. Por esta razón, las hijas de Jorge Rial volvieron a enfrentarse cuando Rocío, la menor de ellas, se burló sin piedad del pensamiento del novio de Morena.

Luego de tantas idas y vueltas en cuanto a su postura, Morena Rial se proclamó a favor de la vida junto a su novio Facundo Ambrosioni. "Gracias a que una señora no abortó, yo estoy viva. Que las GILAS sigan hablando", escribió la hija del conductor.

Por su parte, Facundo compartió una foto expresando su postura. "¿Todavía seguís pensando que no hay forma de prevenir un embarazo y la solución es realizar un aborto? Más allá de eso yo no sé si la gente toma real consciencia de lo que es realizarse un aborto", manifestó el jugador de fútbol, y agregó: "De todas formas, si pedimos por abortar entonces también deberíamos no exigirle a un hombre que se haga cargo de un hijo. O por qué no salimos a pedir por fertilización gratuita, alquiler de vientre etc etc?".

Sin embargo, en una lucha familiar que no tiene fin, Rocío Rial, quien milita a favor de la despenalización del aborto, no dudó en burlarse de las palabras del novio de su hermana. "La cantidad de estupideces que siguen saliendo de la boca de este tarado", escribió en referencia a Facundo.

Comentá y expresate